Aunque esta noticia fue el 25 de Julio del 2009 vale la pena recordar en su aniversario este suceso que conmocionó a toda una nación declarada musulmán; como consecuencia de este hecho cientos de musulmanes se han convertido al cristianismo veamos…
Musulmán mató a su mujer después de encontrarla leyendo la biblia.
EGIPTO.-Un musulmán mató a su esposa porque la halló leyendo la Biblia, a la que enterró en una cripta junto a su bebé recién nacida y a otra hija de 8 años de edad, quienes aún estaban vivos.
El sujeto cuyo nombre no fue dado a conocer a la prensa confesó a la Policía que un ladrón se había metido a su casa y exterminó a su familia, que él las enterró porque duraron varios días y hedían.
Tras llevar 15 días enterrados en la cripta, un pariente del asesino falleció de muerte natural y la familia procedió a enterrarlo en la cripta, pero descubrieron, que el bebé y la niña de ocho años de edad estaban vivos.
Todo el pueblo quedó sorprendido y cuando la Policía preguntó a la niña que hacía para sobrevivir: Respondió que un hombre que usaba ropas brillantes tenía heridas en las manos e iba todos los días a llevarle comida y siempre despertaba a la madre para darle pecho a su hermanita.
Una periodista de un canal nacional de televisión entrevistó a la niña quien tenía el cuerpo cubierto; narró que fue Jesús quien fue a cuidarlos, confesando que las heridas que tenía en sus manos demostraban que sí fue crucificado.
El pueblo de Egipto quedó sorprendido por las confesiones de la niña, ya que creen que la niña no podía inventarse esa historia y que vivieron un milagro verdadero.
Líderes musulmanes consideran que tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia, además, que en un país como Egipto la pasión de Cristo se está volviendo más requerido por la gente.
Ahora, las autoridades ejecutarán al hombre que cometió los hechos, como lo estipulan las leyes de esa nación.
Publicado por Global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario